-->

La Magia de Multimedia

Todo comenzó hace muchos años cuando leí un libro de Kris Jamsa, titulado LA MAGIA DE MULTIMEDIA: Combinación de imágenes, movimiento y sonido. Corria el año 1993 y al leer ese libro comprendí hacia donde se dirigía el mundo de las computadoras. Fue un disfrute para mi ver como el sonido, las imagenes, el color y la vida eran proyectadas por ese equipo que no terminaba de sorprender al mundo, el computador personal o PC. Fueron muchos los proyectos a los que me dedique desde entonces, habiendo dos de ellos que se han mantenido hasta el momento. El primero fue la cátedra de Producción Multimedia dictada como electiva en el IUT Valencia actual Universidad Politecnica de Valencia y el segundo es mi sitio web que lleva el mismo titulo (http://www.produccionmultimedia.com).
Bueno hoy me he dicido a compartir con todo el mundo lo que he aprendido en todos estos años y te invito a seguir este blog y a saborear este mundo de los medios y de la tecnología. Mañana te hablare de algunos datos recientes que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia multimedia y esa es una frase que me recuerda mucho ese primer libro. Bueno hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario